Enter your search terms:
Top

De Voluntario a Startup: Poppy Viajes en Startup Olé

Poppy Viajes es una red social de viajes a festivales en la que los usuarios pueden elegir el festival al que quieren ir o proponer el que deseen. Liderada por dos jóvenes emprendedores salmantinos, Poppy Viajes promete una experiencia única a los fans de los festivales de música.

 

  • ¿Hablarnos un poco de Poppy Viajes?

Poppy Viajes nació en Enero del 2017 para facilitar el transporte de todos los asistentes a festivales en España proporcionándoles una experiencia única. Nos dedicamos al sector turismo y queremos cambiar el concepto que los jóvenes tienen de los viajes en autobús. A través de nuestra red social los asistentes compartirán experiencias antes del viaje, durante el viaje y después del festival pudiendo contactar con tus amigos del bus.

Poppy

  • ¿Cómo surge la idea?

Cuando vimos que no había una manera sencilla de ir a los festivales nos dimos cuenta que podíamos hacer algo para solucionarlo de una manera más económica y divertida a la que las empresas lo estaban haciendo. Así surgió Poppy Viajes que mejora la experiencia del festival para que comiences a disfrutar desde el primer momento.

 

  • ¿Cuáles son los tres puntos fuertes de Poppy Viajes?

1. Es una red social de festivaleros creada para festivaleros escuchamos a nuestros usuarios y les dejamos publicar sus viajes.
2. Tenemos la customer experience más ágil y sencilla del mercado.

3. Poppy Viajes es escalable y replicable en cualquier país y para cualquier festival.

  • ¿Cómo conocisteis Startup Olé y qué os ha animado a participare la feria de startups?

Participamos como voluntarios el año pasado y salimos encantados con la gente, la organización y el trato con las startups. Viendo todo lo que le aporta a las startups la feria decidimos participar.

  • ¿Qué beneficios creéis que puede aportar a Poppy Viajes su participación en Startup Olé?

Creo que la Startup Olé es el escaparate perfecto para poder dar a conocer Poppy Viajes entre el mundo de los emprendedores y hacer contactos de cara a nuestro futuro y a la búsqueda de financiación e incubadoras.