Enter your search terms:
Top
 

Entrevistamos a la startup Sinnaps

“Gracias al evento hemos obtenido un refuerzo positivo de las opiniones de gente especialista en el sector”

 

Sinnaps es una empresa de software online para la gestión de proyectos profesionales. Ofrecen una herramienta que permite gestionar un alto volumen de actividades y recursos de forma colaborativa. Sinnaps es una de las startups que participaron en la feria en Startup Olé 2016, y tuvimos la oportunidad de entrevistarles.

Háblanos un poco de vuestra aplicación

Es una App que ofrece software on-line y acceso a cloud. Tiene 2 años de desarrollo. Hemos trabajado para distintas universidades como la de Cartagena o Murcia. También para PMI (Proyect Managment Institute) en Madrid y Valencia, y para IPMA-AEIPRO, cuya sede está en España. Ofrece una comunicación muy buena.

 

¿Qué os ha parecido la app de Startup Olé?

Muy útil ya que da la oportunidad de ver quién viene y poder quedar con las personas que te interesan.

 

¿Y la organización?

Muy buena, ya que el registro fue rápido, lo que permitió ponerse de inmediato a realizar las actividades planeadas y tiempo para conocer otra gente. Pero tanto hablar con la gente quita oportunidad para ir a los eventos programados.

 

¿Qué destacáis del evento?

Mucho networking positivo. Gracias al evento hemos obtenido un refuerzo positivo de las opiniones de gente especialista en el sector, así como otras, que nos permiten mejorar e incluir sugerencias que nos permitan crecer de cara al futuro.

 

¿Repetiréis el año que viene?

Sí, sin dudarlo 🙂

 

Y, efectivamente, Sinnaps es una de las startups que nos acompañara el 26 y 27 de abril en la tercera edición de Startup Olé.

 

Entrevista realizada por Helena Villanueva