Enter your search terms:
Top
 

Emprende en Salamanca

Un programa de emprendedores para emprendedores

Emprende en Salamanca

emprende en Salamanca

Emprende en Salamanca es un programa de emprendedores para emprendedores, donde te apoyaremos, te enseñaremos y desarrollarás tu idea, además de impulsar tu startup. Incluye sesiones de experiencias emprendedoras para llevar tu idea o proyecto al éxito. Trataremos desde cómo emprezar una startup hasta cómo conseguir financiación.

Emprende en Salamanca tiene lugar en el Aula de aprendizaje de la Hospedería Fonseca. El programa de emprendimeinto consta de 7 sesiones, que se están llevando a cabo todos los jueves a las 19:00 h.
Las sesiones del programa de emprendimiento son:

  • ¿Qué es una Startup?: 03.Marzo.2016. Emprendedor: Félix Velasco de Wembley Studios.
  • Cómo empezar una Startup: 17.Marzo.2016. Emprendedor: Richard Dighero de Brithe Shoes.
  • De la Idea al Producto: 31.Marzo.2016. Emprendedor: Rubén Sánchez de BeOnPrice.
  • Consigue las primeras ventas: 07.Abril.2016. Emprendedor: Roald Schoenmakers, de Súmate Márketing Online.
  • Cómo crecer razonablemente: APLAZADA. Emprendedor:
  • Cómo presentar tu proyecto: 21.Abril.2016. Emprendedor:
  • Cómo conseguir inversión: 28.Abril.2016. Emprendedor:

En ellas se está enseñando a startups en diferentes fases todo el proceso de emprendimiento, desde la validación de ideas y las consideraciones para montar una startup, la gestión de los recursos humanos y de las operaciones, cofundadores y roles. Cómo diseñar tu modelo de negocio, las estrategias de marketing y cómo elegir tus canales de distribución. Hablamos de la cultura de empresa y cómo crecer, de que manera conseguir inversión y cómo realizar las mejores presentaciones y valorar correctamente tu startup.

Contamos con más de 10 startups en diferentes fases de creciemiento en el programa, que finalizará con el evento Startup Olé, donde definitivamente podrán presentar y hacer uso de todo lo aprendido en una cita de emprendimiento europeo, donde presentar su proyecto a colaboradores, inversores, bussines angels, mentores que les ayuden a crecer y obtener el éxito.

Más información y registro: http://startupole.eu/2016/emprendeensalamanca/

 

1B_a1B_c1B_b